InicioLos MensajesLa HistoriaNoticiasArchivo           

 
Medjugorje.es | La Virgen Maria en Medjugorje
       
    Medjugorje.es | Doctrina de La Virgen Maria en Medjugorje

 

 

   

  Untitled Document



El Podbrdo: La colina de las apariciones "Paz, paz, paz solamente paz! La paz debe reinar entre Dios y el hombre, y entre todos los hombres!" Este fue el mensaje de La Virgen dado aquí, el 26 de julio, de 1981, tercer día de las apariciones. Diez años antes del comienzo de la guerra genocida que destruyó la región pero que no tocó a Medjugorje.   El lugar de las primeras apariciones de la Virgen, unos cientos de metros sobre el caserío del Podbrdo, se denomina hoy en día Colina de las Apariciones. El camino que conduce desde la ruta hacia el lugar de las primeras apariciones es empinado. Unos bajorelieves en bronce que representan los misterios gozosos y dolorosos del rosario jalonan esta senda desde 1989 (obra del Prof. Carmelo Puzzolo). Al borde de ese camino se erige una gran cruz de madera, que señala el lugar donde, el tercer día de las apariciones, la Virgen hizo su primer llamada a la paz por medio de Marija Pavlovic. La estatua de la Reina de la Paz , esculpida según el modelo de la que se encuentra en la explanada de la iglesia (obra de Dino Felici), fue eregida en el lugar mismo de las apariciones en honor de su 20° aniversario. Para los peregrinos, el encuentro con la Colina de las Apariciones es un encuentro con la Virgen a través de la oración personal y el rezo del rosario. En junio de 2002, bajorelieves de bronce, representando los misterios gloriosos (también obra del Prof. Carmelo Puzzolo), fueron colocados a lo largo del sendero que desciende hacia las Cruces Azules., erigidas al pie de la Colina de las Apariciones en 1985; es aquí donde, desde el 4 de julio de 1982, se reúne regularmente el grupo de oración del vidente Ivan Dragicevic.

 

 

    biblia,biblia,foro cristiano,medjugorje,medjugorje,medjugorje,libreria,libros,libreria religiosa,virgen,flores,ramos,plantas, maria,hoteles medjugorje    
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

 Acepto  |  Más Info  |  Guia Cookies

 

 

www.medjugorje.es  © Todos los derechos reservados