InicioLos MensajesLa HistoriaNoticiasArchivo           

 
Medjugorje.es | La Virgen Maria en Medjugorje
         
    Medjugorje.es | Doctrina de La Virgen Maria en Medjugorje

 

 

   

Mensajes a Ivan

 

7 de setiembre de 2001

     Ante la tragedia que luego aconteciera, se volvió mucho más claro y directo el mensaje que nuestra Madre, Reina de la Paz, le dio a Ivan en su aparición del viernes 7 de setiembre de 2001. Fue alrededor de las 11 de la noche en la Colina de las Apariciones. Luego de orar un largo rato por los presentes y por la paz del mundo, la Santísima Virgen dio su mensaje:

También ustedes oren por la paz en el mundo.

 

14 de setiembre de 2001

     El siguiente mensaje fue dado a Ivan en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, en la Colina de las Apariciones. La reunión del grupo de oración de Ivan había comenzado a las 21.30 hs en el primer lugar de las apariciones en la Colina, no en la Cruz Azul. Muchas personas estaban presente. Ivan tuvo la aparición de la Virgen a las 22 hs y contó que la Santísima Virgen llegó muy triste, muy triste por sus hijos que en la tragedia de EEUU perdieron sus vidas. Durante un largo tiempo oró sobre los presentes con los brazos extendidos y los bendijo a todos. Ivan encomendó luego a todos los presentes y sus necesidades. La Santísima Virgen dijo:

Queridos hijos, paz, paz, paz. Mis hijos queridos oren por la paz, oren junto a su Madre por la paz. Gracias por haber respondido a mi llamado.

    Todos rezaron con la Virgen el Padrenuestro y el Gloria. Después al irse, la Santísima Virgen dejó la señal de la luz y una Cruz diciendo:

Vayan en paz mis hijos queridos.

 

4 de octubre de 2001

     Encuentro de oración en Boston (EEUU). Ivan dijo que la Santísima Virgen llegó llena de gozo y extendió sus brazos sobre los presentes y oró durante un largo rato. Especialmente oró por los enfermos. La Virgen repitió sus mensajes de oración –particularmente por la paz- y la renovación de la oración en familia. Ella dijo que Satanás ahora está fuerte y está atacando a las familias.

    Luego Ivan explicó qué significa crecer en santidad: la paz es la piedra angular de la santidad y la oración es el vehículo para la paz. Ivan puso énfasis en la importancia que tiene la oración, preguntándose porqué habría la Madre de Dios continuar pidiéndonos oren, oren, oren si eso no fuese la cosa más importante para nosotros.

 

14 de diciembre de 2001

     Colina de las Apariciones. Ivan dijo que la Santísima Virgen llegó feliz y con tres ángeles. Como de costumbre, al comienzo de la aparición la Santísima Virgen saludó a cada uno con su saludo maternal y dijo:

¡Alabado sea Jesucristo, hijos queridos!

     Por un largo rato, Nuestra Madre del Cielo oró sobre cada uno y los bendijo con su bendición maternal. Luego Ivan encomendó a los presentes y sus necesidades, las intenciones de sus familias y como siempre, especialmente a los enfermos. Luego, la Virgen dijo:

Queridos hijos, aquí esta noche, nuevamente su Madre quiere llamarlos, de un modo especial en este tiempo, tiempo de gracia, a comenzar a rezar en sus familias, rezar por sus hijos y para que a través de esta oración todos se preparen para el gran día que está por llegar.

¡Hijos queridos, oren, oren, oren!

     Luego del mensaje todos rezaron juntos el Padrenuestro y el Gloria. Estando todavía en oración, nuestra Madre dejó luego la señal de una Cruz luminosa con las palabras: 

Vayan en paz, mis hijos queridos.

 

10 de febrero de 2002

    San Juan de Capistrano, California

Queridos hijos, ¡qué feliz estoy hoy con ustedes! Ustedes son mis hijos. Continúen siendo persistentes en el nombre de la paz y del amor, y vuélvanse mis misioneros llevando mis mensajes a este mundo cansado. Yo, la Madre de ustedes, estoy siempre con ustedes e intercedo ante mi Hijo por ustedes. Hijos queridos, sean mi signo viviente, sean mi luz y lleven a los otros la alegría. Gracias mis hijos queridos por haber aceptado mis mensajes y por su voluntad de llevarlos a otros.

 

13 de septiembre del 2002

    En la Cruz Azul. Nuestra Señora vino llena de gozo y al comienzo nos saludó diciendo:

Alabado sea Jesús, queridos hijos.

    Después continuó rezando con sus manos extendidas y nos bendijo. Oró sobre los enfermos y posteriormente nos bendijo con su bendición maternal y bendijo todo lo que trajeron para ser bendecido. Posteriormente, como es habitual en todos los encuentros, Ivan encomendó a todos, sus necesidades, intenciones, familias y de manera especial a los enfermos. Después la Virgen dijo:

Queridos hijos, hoy me regocijo con ustedes y los invito a orar en estos días por mis intenciones. Quiero en estos días realizar mis planes con la ayuda de ustedes.

Gracias por haber respondido a mi llamado.

    Después Iván oró con Ella el Padrenuestro y el Gloria. La Virgen continuó orando y se alejó en la luz y en el signo de la Cruz, con el saludo:

Vayan en paz, hijos míos.

 

31 de mayo de 2004

    El 31 de Mayo (día de la Visitación) Ivan tuvo su aparición en la Cruz Azul, del Podbrdo, a las 22 hs. La Gospa se mostró alegre. Llegó con tres ángeles y dio el siguiente mensaje:

Queridos hijos, también hoy los invito a orar por la paz, la paz, la paz.  

 

2 de abril de 2005
     Ivan Dragicevic estaba en una misión en los Estados Unidos el 2 de abril. Al día siguiente, 3 de abril, domingo de la Divina Misericordia, fue a Bangor, Maine, a dar una charla y observó que todos estaban consternados por la muerte del Santo Padre. Ivan le dijo a la audiencia en Maine que la víspera, sábado 2 de abril, estando en una parroquia en New Hampshire, recibió su aparición diaria justo unas horas después de la muerte del Papa, debido a la diferencia horaria con Europa. Explicó luego que cuando la Santísima Virgen se le apareció, estaba sola como de costumbre, pero que luego ¡el mismísimo Santo Padre apareció a la izquierda de nuestra Señora. Llevaba una larga túnica blanca y una capa dorada! Ivan dijo que se lo veía muy joven y que ambos, el Santo Padre y la Virgen, estaban muy felices. La Virgen le dijo a Ivan: "¡Él es mi hijo, está conmigo!" ¡Ivan le contó al grupo que luego de la aparición quedó tan sobrecogido que apenas pudo dormir! Las personas que asistieron a la aparición comentaron que nunca habían visto tan feliz a Ivan.


15 de agosto de 2005
    
Colina de las Apariciones, 22.30 hs.
¡Queridos hijos! También hoy con gran alegría los invito a orar en estos días por mis intenciones. Oren por la realización de mis planes en este mundo. Queridos hijos, oren por la paz del mundo. Paz, paz, paz. Oren con vuestra Madre por la paz en las familias y en el mundo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

9 de diciembre de 2005
      La aparición del 9 de Diciembre a Ivan en la Cruz Azul fue a las 22 hs. Ivan y su grupo de oración, a pedido de la Santísima Virgen, llegaron una hora antes. Esto fue debido a que la Madre Santísima deseaba que hubiese una preparación de una hora con oraciones y cantos.

     Estaban rezando el Rosario cuando llegó. Ivan dijo que vino llena de felicidad y acompañada por tres ángeles. Saludó a todos con “Alabado sea Jesús, hijos míos queridos”.

     Ivan recomendó a cada uno de los presentes, todas las intenciones y oraciones, problemas y luego recomendó especialmente a los enfermos y Ella oró sobre ellos.

     Rezaron un Padrenuestro guiado por la Santísima Virgen. Luego dijo:
     “Queridos hijos, aún esta noche, con gozo, los invito especialmente, durante este tiempo de gracia, a que renueven la oración en sus familias. Queridos hijos, en este tiempo, oren en sus familias y oren delante del pesebre. Oren, hijos queridos, porque con la oración el gozo volverá a sus corazones y la luz y el gozo de Navidad brillará en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado."
     Al partir la Virgen dejó la señal de una cruz luminosa.

 

14 de julio de 2006  
     El viernes 14 de julio, a las 10 de la noche, la Santísima Virgen se apareció a Ivan en el Podbrdo. Ivan dijo que Nuestra Señora vino llena de gozo y felicidad y que saludó diciendo:
"Sea alabado Jesucristo, hijos míos". Ella bendijo con su bendición maternal a todos los que allí estaban. Oró sobre cada uno y se detuvo especialmente sobre los enfermos que estaban presentes. Luego dio el siguiente mensaje:
Paz, paz, paz. Oren por la paz junto a su Madre en el Cielo.
     Luego todos rezaron el Padrenuestro guiado por la Madre de Dios. Finalmente, la Santísima Virgen dejó la señal de la Cruz luminosa con el saludo:
Vayan en paz, mis queridos hijos.


4 de agosto de 2006
Queridos hijos: también hoy la Madre con seriedad los invita: oren, queridos hijos, por la paz. Paz, paz, paz. Que haya paz, queridos hijos. La Madre intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes, la Madre ora por cada uno de ustedes. Oren junto con la Madre, especialmente en este tiempo, por la paz. Gracias, queridos hijos, porque han respondido a mi llamado.

28 de agosto de 2006
Queridos hijos, y hoy los llamo queridos hijos: oren por mis intenciones. Oren, oren, oren. Yo Vuestra Madre rezaré por ustedes e intercederé por ustedes ante mi Hijo. Gracias por haber respondido a mi llamado.

1 de setiembre de 2006

     Colina de las Apariciones (Podbrdo) a las 22 hs.

     Esta noche la Virgen llegó especialmente alegre con tres ángeles, apenas llegó nos saludó con su maternal saludo "Sea alabado Jesucristo, queridos hijos míos". Poco después oró con las manos extendidas sobre todos los presentes, nos bendijo con su bendición maternal, bendijo los objetos sagrados que habíamos llevado con nosotros y oró sobre los enfermos presentes. Luego Ivan nos encomendó a nosotros, a nuestras familias, nuestras intenciones y de un modo especial a los enfermos presentes. Luego la Virgen dijo:

Queridos hijos, hoy vuestra Madre los invita especialmente a regresar a la oración en vuestras familias. Oren, queridos hijos, en vuestras familias, que con la oración volverá la paz, el amor y la felicidad. Vuestra Madre ora con ustedes. 

     Luego rezamos con la Virgen un Padre Nuestro y un Gloria al Padre, después se marchó en el signo de la luz y de la cruz diciendo: "Vayan en paz queridos hijos míos".


8 de setiembre de 2006

     Nuestra Señora llegó a las 10 de la noche. Ivan contó que la Virgen vino especialmente feliz y que la acompañaban tres ángeles. Ella bendijo a cada uno de los presentes y oro por cada uno de ellos con sus brazos extendidos. Rezó especialmente por las personas enfermas. Luego dijo:
Mis queridos hijos, en estos años que he estado con ustedes he sembrado la semilla. Queridos hijos, deseo que ustedes  sean, de esta semilla, la flor, que difundan mis mensajes. Oren por la paz, oren con vuestra Madre por la paz.
Gracias por haber respondido a mi llamado.


 



 

Otros Mensajes a Marija

 

1 de enero de 2001

    Colina de las Apariciones (Podbrdo). Esta noche, cuando vino Nuestra Señora, le encomendé a todos nosotros, nuestras intenciones, y a todos los enfermos presentes. Nuestra Señora oró sobre nosotros y nos bendijo. Ella estaba regocijante y vino con cinco ángeles. Nos dio el siguiente mensaje:

Esta noche deseé, especialmente, que ustedes estuvieran aquí. De modo particular ahora, cuando satanás está libre de las cadenas, los invito a que se consagren a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo. Particularmente ahora, hijos míos queridos, los invito a que estén cerca mío por medio de sus oraciones. A todos los bendigo con mi bendición maternal.

     Y nos bendijo a todos con el signo de la Cruz diciendo:

Vayan en paz, hijos míos queridos.

 

12 de diciembre de 2001

    Dijo Marija, la vidente: Cuando llegó esta noche la Santísima Virgen le encomendé a todos los presentes y todas nuestras intenciones, las que tenemos en nuestros corazones. Y Nuestra Señora comenzó a rezar sobre nosotros, pero no oró por mucho tiempo. Hoy es la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Nos bendijo, miró a cada uno de nosotros y dijo:

Vayan en paz, nos encontraremos mañana en el mismo lugar y a la misma hora.      

 

13 de diciembre de 2001

    En el momento de la aparición, le encomendé a cada uno de nosotros y nuestras intenciones. Ella extendió sus manos sobre nosotros por largo tiempo. Luego le pedí que nos bendijera y bendijese todos los objetos que habíamos traído. Ella así lo hizo. Y luego permaneció un poco tiempo con nosotros, le pregunté si tenía algo para decirnos. Ella sonrió y dijo: 

No olviden que soy la Madre de ustedes y que los amo.

    Luego hizo el Signo de la Cruz y partió.

 

   

    biblia,biblia,foro cristiano,medjugorje,medjugorje,medjugorje,libreria,libros,libreria religiosa,virgen,flores,ramos,plantas, maria,hoteles medjugorje    
 

 

www.medjugorje.es  © Todos los derechos reservados