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Cantante ex-homosexual, atacado por cantar que 'hay curacion para los gays'

 

27 de enero de 2009.- Noticias Cristianas 

En la próxima edición del popular festival de la canción italiana de San Remo, en febrero, habrá una actuación especial. Ya ahora, el cantante Povia se ha convertido en el centro de una gran polémica alrededor de la canción que presentará, titulada “Luca era gay”. A través de ella, el cantante quiere explicar su paso de la homosexualidad a la heterosexualidad. Los lobbys gays le han saltado al cuello. Varios colectivos homosexuales se han alzado ya en contra de Povia, intérprete del controvertido tema y que en una entrevista que del suplemento del diario ‘Il Giornale’ –que adelantaron algunos medios de comunicación- asegura que el “gay no nace, sino que se hace”. Povia explica: "Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi padre se fue de casa. Me quedé solo en un ambiente femenino, jugaba con las muñecas. Se equivoca quien cree que gay se nace. Te enamoras de un hombre porque eso es lo que habrías querido ser", afirma, el cantante. SU PROPIA HISTORIA Basándose en su experiencia, el cantante opina que "los homosexuales viven un frenético nomadismo sentimental. Es comprensible: como cualquier otro, busca algo diferente de sí mismo. Si en el otro encuentra sólo algo parecido, la relación no puede más que ser efímera y compulsiva. No puede existir estabilidad y fidelidad en el mundo gay", asevera. Como la propia historia que cuenta en su canción, que competirá entre los días 17 y 21 de febrero en San Remo junto a artistas de la talla de Albano o Iva Zanicchi, el propio Povia describe como después de años moviéndose en la homosexualidad, se casó con una mujer. "Para mí ha sido un milagro. Durante una peregrinación conocí a Teresa y después de un año de novios, nos casamos", explica Povia COLECTIVOS GAYS PIDEN RETIRAR LA CANCIÓN Las críticas han llegado duramente de los colectivos homosexuales italianos, que afirman que la historia de la canción, y quizá su propio cantante, pretenden publicitar las terapias reparadoras. "Povia es un militante de los grupos de terapias reparadoras fundado por el estadounidense Joseph Nicolosi, convencido de que la homosexualidad debe ser curada y que la relación amorosa entre dos hombres es efímera", dice en un comunicado de prensa Aurelio Mancuso, presidente del colectivo homosexual Arcigay. Sigue el comunicado diciendo que el cantante "utiliza todo el armamento de las organizaciones católicas integristas. La canción que presentará en San Remo, al margen de las edulcoradas palabras que habrá elegido, es el manifiesto político de un movimiento religioso que ha sido varias veces desmentido por la ciencia", añade. Los colectivos de homosexuales de Italia han pedido en varias ocasiones la retirada del concurso oficial del tema "Luca era gay", a lo que la cadena pública de televisión Rai, que organiza el evento, no ha accedido. Además, mucho blogs y páginas webs hacen referencia al cantante, a quién muchos definen como “homófobo”, pese a que su canción se basa en hechos de su propia vida. También se ha opinado sobre él en programas de televisión. Toda esta polémica, además de la presencia de antiguas leyendas del popular festival de la canción que llega este año a su 59 edición, no hace sino contribuir a que se genere una mayor expectativa, después de los pésimos registros de audiencia de 2008. Por el momento, Povia y su "Luca era gay" se sitúan como los segundos favoritos para hacerse con el premio, detrás del italiano Francesco Renga y su tema "Uomo senza età".

 


Cada año se producen entre dos y tres millones de abortos en el país comunista

Cristianos en Vietnam recogen y entierran los fetos abortados

20 Enero 09 - Luis Fontes / Jesús García

SAIGÓN/MADRID- Jóvenes católicos vietnamitas, universitarios en su mayoría, vigilan los centros de abortos en este país comunista. Por la mañana invitan a chicas abandonadas y embarazadas a ir a una casa de acogida. Tendrán apoyo durante el parto y los primeros meses de vida del bebé. Una de estas casas católicas de acogida de Saigón ha atendido 200 madres en tres años. Al oscurecer, otro equipo recoge los fetos tirados a la basura, unos doscientos cuerpecitos cada noche. Explican a un equipo de españoles de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) que así los salvan de la deshonra y de que los usen como comida para los cerdos. Al amanecer, en una pequeña capilla presidida por una imagen de la Divina Misericordia, depositan los fetos en una vasija y rezan de rodillas por ellos. Es lo más parecido a un funeral que tendrán estos bebés. A veces, las chicas que han abortado llevan a su hijo muerto y dejan escrito el nombre que les hubiese gustado ponerle. En Vietnam cada año hay entre dos y tres millones de abortos. Durante mucho tiempo, el Gobierno prohibió tener más de tres hijos. La Iglesia católica, hostigada de distintas formas, da formación afectiva y sexual allí donde llega, pero sobre el país pesan más de treinta años de instrucción marxista y materialista. En algunas ciudades, los grupos provida cuentan con cementerios para niños abortados: lápidas hasta donde alcanza la vista, ninguna de ella de más de medio metro. Son tumbas en miniatura. A veces se ven mujeres que rezan y lloran entre ellas. Algunas encienden velas o esconden cartas en las grietas, pidiendo perdón. En otras ciudades no se han podido construir esos cementerios. Entonces, los voluntarios incineran a los niños. Con sus cenizas, los católicos fabrican ladrillos. Cada ladrillo, cien niños. Ya han fabricados cuatro mil. Las cuentan aturden. Los católicos vietnamitas dicen que con los ladrillos levantarán una iglesia dedicada a la vida, que la vida resurgirá de las cenizas.

 

 

 

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