InicioLos MensajesLa HistoriaNoticiasArchivo           

 
Medjugorje.es | La Virgen Maria en Medjugorje
       
    Medjugorje.es | Doctrina de La Virgen Maria en Medjugorje

 

   

  Untitled Document



Jelena y Marijana Al mismo tiempo que se producían la apariciones a los seis jóvenes, asistimos a una nueva generación de carismas, mas interiores y mas discretos. En la primavera de 1982 se formó un grupo de adoración espontáneo, formado por adolescentes, que se reunían cada martes, a las nueve de la noche para un tiempo de plegaria. Dicho grupo tomó forma el 24 de junio de 1982, aniversario de la primera aparición. Los sacerdotes, que no descubrieron esta iniciativa hasta al cabo de mucho tiempo, dieron testimonio de la gran calidad espiritual de este nuevo grupo de oración. Dentro de ese grupo, dos niñas de apenas 10 años, Jelena (Helena) Vasilj, la segunda de seis hijos de Grgo, viticultor y Stefa nacida el 14 de mayo de 1972 y Marijana, Vasilj, nacida el 5 de octubre de 1972, serán agraciadas con un carisma similar al de los videntes, pero más interior; no ven a La Virgen, pero la perciben en el corazón. Es una fuente de luz y comunicación para ellas y para los demás. A pesar de tener el mismo apellido, Jelena y Marijana, no son hermanas, como muchos podríamos pensar. Jelena sabía de la existencia de los 10 secretos y deseaba conocer su contenido, pero La Gospa (La Virgen) le dijo: "No me apareceré a ti como a los otros seis, porque mi plan es diferente. A ellos les he confiado los mensajes secretos. Discúlpame si no puedo decirte los secretos que les he confiado; se trata de una gracia reservada para ellos, y no para ti. Lo que han dicho los videntes llegará; tu solo tienes que creer como los demás.Me apareceré a ti para ayudarte a mejorar en tu vida espiritual y, a través de ti, quiero llevar a otras personas a la santidad". Fray Tomislav interrogó a Jelena para comprender el fenómeno de la voz interior y como se siente cuando se le manifiesta en su corazón: "No es fácil describirlo. Cuando estoy en contacto con La Gospa, me encuentro en una situación similar a quien habla por teléfono: oye a los otros presentes hablar en la habitación, pero no les presta atención, no escucha lo que dicen, porque su atención está centrada a la voz que viene del teléfono" La noche del 1 de Enero de 1983, en el Podbrdo, la Virgen recomendó que nos consagráramos a su Corazón Inmaculado así como al Corazón de su Hijo. Hagamos  esta doble consagración de todo corazón, la cual nos protegerá del mal y del Maligno, y nos conducirá a la santidad.

He aquí dos oraciones dictadas en croata por Nuestra Señora a Jelena Vasilj (quien tenía en esa época 13 años):

Oración al Sagrado Corazón de Jesús: Oh Jesús, sabemos que Tú eres manso y humilde de corazón y que has ofrecido Tu Corazón por nosotros. Está coronado de espinas por nuestros pecados. Sabemos que incluso hoy Tú pides por nosotros, a fin de que no nos perdamos. Jesús, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de Tu Corazón Sacratísimo, haz que nos amemos unos a otros. Haz que el odio desaparezca entre los hombres. Muéstranos Tu amor, todos nosotros Te amamos y queremos que nos protejas con Tu Corazón de Buen Pastor. ¡Entra a cada corazón, oh Jesús! ¡Llama a la puerta de nuestros corazones! Sé paciente y perseverante. Nosotros seguimos cerrados porque aún no hemos entendido Tu voluntad. Llama continuamente, oh Jesús, y haz que Te abramos nuestros corazones, al menos en el momento en que recordemos Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.

Oración al Corazón Inmaculado de María: Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor por nosotros. Haz que la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros te amamos inmensamente. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones. Haz que nuestros corazones tengan un deseo continuo de Ti. Oh María, dulce y humilde de corazón. Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno, haz que seamos sanados de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu Corazón maternal, a fin de que podamos convertirnos por la llama de tu Corazón. Amén.

 

 

 

    croacia croacia croacia croacia croacia croacia croacia croacia croacia maria,hoteles medjugorje    
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

 Acepto  |  Más Info  |  Guia Cookies

 

 

www.medjugorje.es  © Todos los derechos reservados